Buscadores de personas

Si está interesado en buscar una persona en Internet, aquí tiene un completo listado de los mejores buscadores de personas en la Web (Última actualización: 11/11/2014):


AddressSearch

Exclusivamente para buscar a una persona en los Estados Unidos. Busca direcciones postales y de correo electrónico.



datosde.com

Esta herramienta busca personas que estén registradas en las principales redes sociales así como en resultados de los buscadores Google y Bing. Es una buena herramienta para buscar personas en Internet dentro del ámbito hispano.


kgbpeople

Tiene una potente búsqueda avanzada de personas que permite filtrar entre gran cantidad de redes sociales y de sitios web de los que extrae la información de las personas que buscamos.


PeekYou


Busca por nombre, apellidos o username en redes sociales, plataformas de blogs y otros sitios muy visitados. Está bastante enfocado a los Estados Unidos de América



Pipl


Uno de los mejores buscadores de personas. Permite buscar por nombre, correo electrónico, teléfono y filtrar por ubicación. Busca también en sitios que habitualmente no son rastreables (internet invisible) y presenta sobre todo resultados procedentes de redes sociales.




Spokeo

Específico de para buscar personas en Estados Unidos de América. Se puede buscar una persona por email, nombre y apellido, teléfono y dirección postal.



Vebidoo

Es un buscador de personas que se basa en la información pública existente en la web. Como curiosidad, tiene un directorio alfabético de personas.





WebMii

No sólo podemos buscar a una persona. Como novedad, ofrece un indicador llamado WebMii Score, de 0 a 10, según la presencia o popularidad en la Web de la persona buscada. Ofrece también una búsqueda avanzada de personas por palabras clave y país.



Yasni 

 Enfocado a la búsqueda de personas por temáticas profesionales.





YoName


Muy enfocado a Estados Unidos. Dispone de búsqueda avanzada de personas y se pueden seleccionar las redes sociales en las que busca.

 

ZabaSearch

Específico para buscar personas en Estados Unidos. Permite buscar personas por el nombre y por el número de teléfono y filtrar por cada uno de los estados. También tiene una búsqueda avanzada donde se puede discriminar nombre, apellido, ciudad de residencia y estado.



Si estás interesado en buscar en Estados Unidos, mira este enlace.

¿Cuál es para usted el mejor buscador de personas?  ¿Qué buscador de personas ofrece los mejores resultados? Por favor, haga sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario